858 995 983 - 693 771 448

Organización de excursiones en Granada


image-969203-financia_tu_reserva_2.png

Financiación

Opción de financiar su reserva realizada mediante SYRDEAP.
Dependiendo del proveedor del servicio se puede financiar entre un 70 % y un 50%.
Según el importe a financiar y el plazo sale la cuota.
El 100% del importe se asegura.
En caso de cancelación se devuelve la totalidad del importe anticipado descontándose de este los gastos ocasionados.
La totalidad del pago debe realizarse antes de la fecha del viaje.

image-973531-syrdeap_3.png

¿Qué es Syrdeap?

En Viajes Montana, en Granada, somos expertos organizadores de rutas de senderismo y, además, contamos con el exclusivo sistema Syrdeap. Se trata de una innovadora forma de reservas turísticas que mejora la calidad en el asesoramiento y garantiza el mejor precio. Todo ello gracias a la aportación de datos por parte del cliente sobre sus deseos, que permite a la agencia de viajes encontrar con rapidez la información y transmitírsela de forma más amplia, por tratarse de destino o servicio en concreto y no de algo general.

¿Cómo funciona?

La reserva con Syrdeap es la composición de un autoservicio y una atención personalizada, que aprovecha las ventajas de ambas formas. En cuanto a la primera: el cliente ya se ha informado previamente sobre sus aspiraciones. En cuanto a la segunda: porque posteriormente la agencia de viajes le amplía las referencias sobre el destino.
 
Para su mejor comprensión, se pone como ejemplo la siguiente situación: una persona puede ir a una tienda a buscar un producto. Después de esperar en la cola un rato es atendido, le dan información sobre varios artículos que no le interesan y al final compra uno de ellos. O, bien, puede ir a un autoservicio, adquirir el producto sin necesidad de ponerse en la fila, sin perder tiempo ni recibir asesoramiento sobre otros artículos que no son de su agrado. En el momento de pasar por caja atienden sus consultas sobre el producto que va a pagar y del cual ya leyó antes la etiqueta.

Ventajas por ser cliente de Syrdeap

  • Recibe un asesoramiento más exacto sobre el destino deseado.
  • Un importante descuento sobre el coste total o propuesto aportado, un 3% sin límite sobre la cantidad.
  • La garantía del precio más bajo que, además, le evita ir a compararlo en muchos sitios.

¿Por qué surge Syrdeap​?

Son muchas las personas que van cada día a una agencia de viajes a solicitar información de forma general, porque no tienen claro dónde ir, disponen de un presupuesto muy bajo o buscan lo que no hay. Algunos tienen más o menos decidido su destino porque ya se han asesorado mediante algún medio tecnológico o en otro sitio, solo van para sonsacar datos de su interés, sin intención de reservar. También bastante gente se dedica a ir de una agencia de viajes a otra a pedir presupuestos para compararlos entre ellos o con los precios de internet. Estas situaciones tan frecuentes cada día causan la pérdida de tiempo tanto para la agencia de viajes, que dedica horas en atender en vano, como para quienes la provocan, que al final no consiguen documentarse o a penas un ahorro insignificante que no compensa los días dedicados.
 
Hay una deficiencia en la comunicación que no permite a la agencia de viajes  descubrir las necesidades de su cliente, que se va insatisfecho y receloso porque no le han podido ofrecer lo más conveniente.
 
Por otra parte, en la época en que nos encontramos: la era de las nuevas tecnologías, en la que el mundo se mueve con rapidez, donde el tiempo es oro y la gente quiere obtener sus deseos ya, surge la necesidad de prestar un servicio de mayor calidad y pronto.
 
Aprovechando que la mayoría de los clientes cuando llegan a la agencia de viajes ya han obtenido información sobre su destino, mediante internet, de las redes sociales, con el móvil o la tablet u otro medio y tienen claros sus deseos, gracias a todo ello y a la aportación de los datos recopilados, se permite mejorar el entendimiento y que la agencia de viajes le pueda atender más adecuadamente. Por ello se ha ideado un sistema que mejore el proceso para realizar una reserva favoreciendo al cliente con un ahorro y la garantía del mejor precio. Compensaciones que hace la agencia de viaje al renunciar a parte de sus beneficios porque le facilita su labor.

VIAJES MONTANA
VIAJES MONTANA

Le ayudamos a organizar su excursión. ¡Pregúntenos!